lunes, 25 de febrero de 2008

ESCALADAS EN ILLUECA


Aqui os cuelgo, cortesía del amigo Alberto, las reseñas de esta pequeña y poco publicitada escuela situada junto al pueblo de Illueca. Equipada en el 2004 por J.C.Romero y J.Cuartero, y con 16 vías, es más un sector que una escuela...
De caracter muy local, con pocas vías y de grado bajo, y en caliza de buena calidad, puede servir para una visita corta de media mañana o media tarde, al estar cerca de Morata de Jalon, o para combinar con una visita al almacen de calzado y ropa que está junto enfrente, y que abre todo el fin de semana... (hay alguna cosa interesante en ropa y calzado de montaña).



Como nota curiosa, decir que en sus pocos años de existencia, estas vías ya han recibido la visita de los amigos de lo ajeno...por eso las reuniones actuales son muy curiosas, a prueba de ladrones...esas no se las llevan!
El sitio no tiene perdida, es muy visible al pasar el pueblo por la circunvalación, viniendo de Brea, y se aparca junto a la carretera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también hay, en la tienda, calzado de "paisano"... Y tal vez, algún pantalón "blanco roto" para Mikel...

ASUNCION dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA..!! AQUÍ UNA PILLA..!! JEJEJE:))
FELICIDADES POR ESE AÑITO DE PEAZOOOOOOO DE BLOG..::))
ME CACHIS..!! A MI SE ME HA PASADO MI CUMPLE...
A VER SI COINCIDIMOS EN UNA DE ESTAS ESCALADAS DE MAÑICOS..JE JE JE::))
BESOTES..!!

Anónimo dijo...

Me temo que ataúdes y lápidas todavía no venden, aunque seguro que el cementerio no anda muy lejos...

Anónimo dijo...

Pues sí que estan a prueba de robos las reuniones!copon!creía que empezaba una ferrata cuando la ví!

Pekas dijo...

buena info... si señor... me viene al pelo.. :-))))

Asies... :-)))

Anónimo dijo...

Hola creo que estas vias no merecen mucho la pena, por lo cortas y malas que son, un entorno que mas bien feo etc, creo que lo unico que valen es un poco curiosidad........enhorabuena por el blog campeon

Anónimo dijo...

Respecto a los aperturistas de estas vias, no corresponden con los nombres publicados, ya que se montarón y se limpio la zona en el año 1.996 por miembros del club Singardaixa, el abrir aquella peña fue por motivos de familia en Illueca, hubo un problema a los pocos meses y es que robaron todas las reuniones, si bien un familiar consiguio recuparar algunas que habían robado los algunos chabales del pueblo, al cabo de un año y medio creo que alguién retiro todas las chapas y las instalo en nuevas vias abiertas en Morata de Jalón. Un saludo a todos Lorenzo Pueyo.

Adriana Gracia dijo...

Las vías mas faciles para los principiantes como yo la 13 directamente a desaparecido, buscando caracoles las primeras chapas no están al igual que la mayoría de las demás, es una pena que no podamos pasar aquí el día por los amigos de lo ajeno.espero las repongan para poder venir a pasar el día con los niños disfrutando de este entorno que es muy bonito.

Olaf vikings dijo...

Hay que respetar a los equipadores y a la gente que no tenemos grado, no todo el mundo hace 7+8+9+ pero si quieres, no se tu nivel pero vete a escuelas francesas y igual un 6+ se te atraganta.

Olaf vikings dijo...

Hay que respetar a los equipadores y a la gente que no tenemos grado, no todo el mundo hace 7+8+9+ pero si quieres, no se tu nivel pero vete a escuelas francesas y igual un 6+ se te atraganta.