jueves, 31 de mayo de 2007

NOTICIAS DE AKI

Parece que la mítica figura Rabada y Navarro continua de actualidad, con la publicación de un nuevo libro sobre ellos (y ya es el segundo, además de los incontables artículos que se han escrito sobre los dos escaladores maños). En fin, no se que mas nos podran contar sobre ellos; para el que le interese, el libro "RABADA Y NAVARRO, LA CORDADA IMPOSIBLE" se presenta en Zaragoza, el 7 de Junio en FNAC (Pza.España) con la presencia de su autor, SIMON ELIAS.

Y otra cosa: el más prolífico aperturista en tierras aragonesas, CHRISTIAN RAVIER, continua haciendo de las suyas, siempre a la busqueda de la pared más perdida, demostrandonos que conoce Aragon mejor que nosotros...Sus tres ultimas aperturas, en la Peña Ezkaurre y en San Juan de la Peña, las podeis leer y ver AQUI.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo más que decir una cosa: Olé por Kistian Gavié

Lai dijo...

Si, leí algo sobre el nuevo libro y que habían encontrado las últimas diapos que hizieron en el Eiger.
Rollo akí hay tomate, el autor intentó encontrar a la novieta de uno de los navarros... pero va a ser que no la encontró! :-)) es que.... que nos importa, digo yo!
Sobre lo de Ravier.. una anécdota... pardilla que soy.. no lo conocí y nos lo cruzamos en el collado, yo y mi amiga subíamos al Pisón y ellos rapelaban. Iba sin casco.. y yo le dije que ya le valía.. que era muy valiente con la de piedras que caen precisamente allí!
aixxx... bocazas que soy.. .mi compi todavía se ríe... una parda echándole la bronca a Ravier! :-PP sin comentarios! :-)))

Lai dijo...

por cierto... este fin de semana intentaremos el espolón al fire! :-)) que ilusión! :-))

Anónimo dijo...

qué bien, y luego de cervecitas que este finde son las fiestas de Riglos...

Anónimo dijo...

Lo de la bronca a Ravier, me recuerda un día en el Barranco de la Hoz, con mi amigo Roberto (El Long): vimos un tipo al borde del patio, y le recomendamos que no se acercara tanto, que se podía caer... al rato se puso a escalar a pelo. Resultó ser El Galvez.
No obstante, y espero que no se ofenda Christian, bajar del Pisón sin casco es una imprudencia.
¿Alguien escala este finde, aparte de cocerse en Riglos?