martes, 13 de noviembre de 2007

MORATA DE JALON/ CHODES: PEÑA DEL RELOJ, SECTOR SUR


Una actualizacion de este sector, el primero que recibe el sol de la mañana, y por tanto ideal para los días de invierno. La vía 1 es nueva y la 2 está reequipada. La 6 está (si no la han reequipado) con seguros muy viejos salvo la reunion, reequipada con parabolts. Para una primera visita, recomendable subir hasta la cima, por la clásica "Concepcion García" o por su vecina "El creador de sueños".

Existe una variante del 1 largo de la "Concepcion.." equipada con spits, y tambien hay (creo) una vía desequipada junto a la "Lagrimas..."
Disfrutarlas antes de Enero, que estan en zona de prohibicion...

7 comentarios:

Pekas dijo...

Oido cocina...!!!!

A ver si después de estar estos días por Sevilla... :-))) me dejo caer por Morata... :-))))

Josep Barberà. dijo...

Buenas charlie..a este paso tendre que pasarme uno de estos dias por morata!.
A fuerza de ir guardando todo lo que publicas,me va picando el gusanillo.
Sigue asi chico.

chavi c. dijo...

Hola Charlie! tu sabes cómo se llama la vía nueva a la derecha del Rey dos mansos. Gracias

charlie dijo...

Se llama "El Desertor" y se ha cotado de 6c...

chavi dijo...

Gracias Charlie y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Hoy he estado en las vias del sector reseñado, entre las vis 5 y 7 hay 2 o 3 vias nuevas, si te pasas un dia fijate. Muchas gracias por el blog. La info me ha sido de muchisima ayuda.

Esteban dijo...

Muchas gracias por la info charlie!
La verdad que me muero de ganas por ir a probar las vías que decis.
Hace unos meses me lastime escalando y ahora tengo que hacer reposo. Pero como es hermoso las vistas que uno tiene desde arriba, las vivencias y la gente que conoce, ahora mientras tengo que hacer reposo, voy escalando por los blogs de personas como vos que saben disfrutar de lo que más me apasiona.
La verdad que es un bajon tener que estar tirado en la cama sin poder estar al aire libre. Lo único que hago es leer las experiencias de los demás y ver sus fotos. Miro TV y el reloj para saber a que hora tengo que tomar los remedios, igual me ayudan bastante en casa, y más que ahora que se me quedo sin pila el reloj. Un amigo me dijo que lo iba a llevar a arreglar al servicio tecnico oficial Gucci. Lo único que espero es que estas últimas semanas pasen rápido asi puedo volver a lo que me apasiona.
Gracias por compartir con personas comoi yo que lo úncio que puedo hacer en este momento es mirar.