miércoles, 26 de marzo de 2008

CUATRINEROS, MONTALBAN



Al hilo de los comentarios de una entrada pasada, en la que hablamos de la pequeña y desconocida (para mi) escuela de Cuatrineros, en Montalban, nuestro amigo Victor nos envía las reseñas que dibujo de la escuela. Reseñas de las de antes, las de verdad, hechas a mano, jeje...seguro que serviran de motivación a mas de uno para ir a visitar este lugar (yo sacaré algun día de estos para ir, que me pica la curiosidad por conocerlo). Ya iremos comentando, y ampliando la información entre todos...

Gracias a Victor por las reseñas, y ale, a disfrutarlas...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Charlie, una pequeña anotación, apenas se ven las reseñas al guardarlas como imagen, si las pudieras subir como foto y ampliarse al pulsar sobre ellas igual se puede ver algo, un saludo y yo también iré a ver lo que hay por ahí...

charlie dijo...

Si, es cierto, es que me las han mandado en pdf y no se puede subir bien...(o yo no se) ya intento arreglarlo y os aviso.

charlie dijo...

Creo que ahora se ven mejor, ya me direis...

David dijo...

Bien, bien!! Yo tb iba tras estas reseñas, me dijeron los de la Oficina de Turismo (que casi nunca pille abierta) que las tenian extraviadas...
guay! Yo tb les haré una visita a ver que pinta tienen, y su posible potencial aperturista. Gracias a Victor y a ti Charlie, "aglutinador" de reseñas aragonesas.

David dijo...

Hoy he estado por alli y bueno, no va a ser la escuela de moda, menos interesante de lo esperado. Me encontre una cinta express completa en una via, un poco de boulder expo y la tengo en casa, si es de alguien la podeis reclamar.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! estas navidades estaré unos dias por la zona entre utrillas y alcañiz que sepais que me llevo los croquis estos que habeis colgado a ver si encuentro a alguien por la roca!! aunque no se yo si no hara un frio mortal para escalar! Si alguien me quieres dar recomendar alguna zona en especial donde pueda encontrar gente lo agradeceria. Mi correo es montseruiz@gmail.com, gracias!!

Víctor dijo...

La zona como bien comentáis es puramente local. Los grados que aparecen en el croquis son orientativos y puede haber alguna sorpresa, ya que como la zona, los aperturistas locales graduaron a su manera.
Yo hize el croquis basado en sus reseñas y grados, como no he repetido todas las vias, el grado que pone puede variar, alguna ya la subi un poquito comentandolo con ellos.

Saludos,
Víctor

Por la zona hay escuelas más interesantes como Huesa de Común, Aliaga, etc.

Si queréis algo más de información:
victorvalles15@hotmail.com

Aunque soy de Barcelona he pasado bastantes veranos por la zona y poco a poco he recopilado información.

Alejandro dijo...

Hola a todos,he seguido el croquis y no me ha sido fácil encontrarlas, el paraje espectacular, pero las vías muy descuidadas, las chapas oxidadas y las reuniones echas polvo, he tenido que dejar material para fiarme de bajar.Es una veredadera lástima porque es una zona muy chula y tranquila. Un saludo a todos

Víctor dijo...

Tenéis razón, la zona está olvidada, es bastante local. La equiparón una gente de Escucha que creo que ya no escalan. El parje es bonito.
Pero si te pilla por la zona puedes echar una tarde.