lunes, 1 de septiembre de 2008

DE VUELTA A LA NORMALIDAD


Y es que todo lo bueno se acaba...de momento. Y a mi ya me toca volver a currar, como imagino que a mas de uno/a...


Y no me quejo, eh! o por lo menos, no me quejo mucho...que he disfrutado estos días de desconexión total (que me disculpen los que me han mandado mails o comentarios en el blog por no contestarles, pero es que de esto tambien hay que descansar, jeje...ya les iré contestando estos días)



Eso si, de escalar poco, poco...siguiendo la racha que he llevado desde el principio de verano (que nadie me eche la bronca, que ya me la he echado yo solo). De lo poquito que he currado este verano ha sido equipando una vía, donde he podido comprobar de nuevo (aparte del curro que lleva) como funciona esa ley que dice que si algo puede ir mal, irá mal...venga de subir la cuesta cargado como un burro, y ese dia no acabas porque hace mucho aire y te bajas...vuelves a terminarla (solo quedan 4 paraboles de poner) y se acaba la batería en el último...vuelves la ultima vez (esta si que si) y te das cuenta que no puedes limpiar una laja sin atizarle al colega que esta en la reunión...y otro día mas! Pero si solo son tres largos, y me han parecido las obras de la expo! en fin...en unos días os cuelgo la reseña, para que podais ir a repetirla, y criticarme y tal...Tambien tengo pendiente colgar varias reseñas que habeis mandado, y que se acumulan en la bandeja de entrada del mail...lo dicho: ¡Volvemos a la normalidad!

Espero que vuestros veranitos hayan ido bien, ya contareis...

4 comentarios:

elales dijo...

Hala, maño.
Ya está bien de vivir del cuento!! Ponte a currar que nos tienes a todos con mono de blog!
Jajajaj, bienvenido a la rutina. Se te echaba en falta.

Anónimo dijo...

jejej nada hombre no te preocupes!Nadie hablo de la velocidad a la que Mahoma fue hacia la montaña!
Ni cuanto espero hasta que comprobó que la montaña no iba hacia él jejejej

Anónimo dijo...

jejej nada hombre no te preocupes!Nadie hablo de la velocidad a la que Mahoma fue hacia la montaña!
Ni cuanto espero hasta que comprobó que la montaña no iba hacia él jejejej

Fer dijo...

Todos vamos volviendo.
Slds