domingo, 26 de octubre de 2008

ALBARRACIN, CON B DE BLOQUE

Hoy no voy a colgar ninguna reseña, ni a hablar de ningun sector nuevo, hoy escribo para hacer una recomendación a los que leeis este blog, que hagais como he hecho yo este finde: dejar en casa la cuerda, el arnes y los hierros y marchar a Albarracin a blocar, que ya ha empezado la temporada buena de este lugar...
¿Que? ¿Que eso del bloque no es lo vuestro? coño, y tampoco lo mío!! Pero es que una vez al año no hace daño...y ademas, como dice mi amigo Quique, es un sitio de referencia mundial y lo tenemos aqui, en Aragon, y merece la pena acudir alguna vez...una vez alli te olvidas de los prejuicios que puedas tener sobre esta actividad (si los tienes) y te lo pasas como un crío jugando...ademas lo tiene todo: roca magnífica, un entorno fantástico, uno de los pueblos más bonitos del país, y una autovía nueva que nos acerca mucho lo que antes era un largo viaje...

Asi que ya sabeis: solo necesitais los gatos y el magnesio, ropita de moda para no desentonar (de Prana como mínimo, recomendable enseñar el calzon y llevar gorro y/o rastas), un amigo que tenga un crashpad de esos y a ser posible que se conozca los bloques buenos (aunque alli todo es bueno) y ganas de pretar...hacedme caso, que me lo agradecereis (vuestros dedos no, jeje...)

Los amigos Quique, Bobby, Raquel, Maki, Javi y J.R han servido de modelos para este mini reportaje.
Ah, y una última cosa: tened cuidado con esto del bloque, que puede resultar adictivo, y podeis acabar como alguno de las fotos, que ya no se acuerda ni de hacerse el nudo de ocho...


















7 comentarios:

Josep dijo...

Joder con la entredita de hoy!,me he puesto fanático de golpe.
Mira, yo tenia previsto acercarme(una vez mas)a este lugar dentro de dos semanas. A ver i los colegas nos poneos de acuerdo i hacemos una visita.

Una abrazo Charlie.

Vlady dijo...

Qué hay Charlie:

En breve lo podré conocer.

Salu2

Carlos Roy dijo...

Opino como tu. Me gusta la cuerda, pero haciendo bloque también te lo pasas de pmadre. Y lo tenemos al lado de casa. Hay que ir aunque solo sea a conocer Albarracín.
Un abrazo

makoki dijo...

JAJAJAJA... Anda que no está calvo el jotaerre, cómo le brilla la pelota jajaja...

Pekas dijo...

Buena recomendación... y buenas fotos... :-))))

Cómo dicen unos colegas "globeros"
( cicloturistas de alta frecuencia cardiaca , a pesar de su aspecto...
:-))))))))

una buena dosis de "Motivatina"...
:-))))))))

charlie dijo...

Makoki, canalla, no te rías del pobre J...que ademas, aun sin pelo, sigue siendo el de siempre...saludos!

charlie dijo...

Y a los demas, aprovechad, que aunque haya mucha gente, hay bloques para todos, y merece la pena...slds!