lunes, 8 de diciembre de 2008

"LIBERTAD DE EXPRESION", ROCAS DEL MASMUT.


Nueva vía en las Rocas del Masmut, a cargo de Santi y Goyo, la cordada más activa en esta zona turolense... "Libertad de expresión", (110m, 6a+) 3 largos semiequipados sobre roca excelente en la pared más cercana al parking. Trazado elocuente y rápido que se puede completar con alguna de las otras vías del sector...más información en la web de Santi, "Wildmasmut" y la 1ª repetición (que ya la tiene ) en el blog de Juan...ahora a por la 2ª!



(fotos de la apertura)


(Puente de roca que marca el inicio de la vía)

5 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Una rápida y buena opción... En 3 largos de roca de calidad concentra excelentes sensaciones...
Un saludico y hasta la vista alpinistaaaas
PD.- Te he robado el primer comment Santi jejejejjejeje ;-) Recuer2 Charlieeee y enhorabuena a Santi y Goyo ;-))

Anónimo dijo...

Hola Charlie y Juan, no había visto aún el post, creo que es chula por lo corta que es... eso sí para combinar o acabar el día haciendo alguna otra, si no te sabe a poco esos 100 metros. Mejor ir rodado en Masmut y en vías semiequipadas para ir suelto y hacerla sin problemas; se protege bien con algún friend pequeño y si quieres puedes pasar algún puente más de los que hay...

Alé un saludo a todos y nos vemos por ahí afuera, que seguro que el puente lo hemos disfrutado mucho todos... qué bueno.

Pekas dijo...

Buenas vías...si señor... ( y esos puentes de roca... ummmmm )
:-))))))))))

Anónimo dijo...

Hola Pekas, si ... vaya puentes... ji ji !! puentes aspirina que les llamó yo, porque por lo menos cuando ves que has pasado uno ya no te fijas si es muy pequeño, regular o medio bueno, ya sólo ves un seguro...
El del inicio de vía es de risa, aunque ya sirve como marcador y medio aspirina, por arriba también hay un par así y en el último larguito 2 puentes aspirinas y uno si que es muy bueno.

Aupa un saludo y en breve mando la reseña de otra vía que hemos abierto al ladito de esta pero más fácil.

Juan korkuerika dijo...

Habrá que ir a hacer lka primera Rep Santi jejejejejjeje
Hasta la vista alpinistas