jueves, 7 de mayo de 2009

33 SEMANA DE LA MONTAÑA

Semana de la Montaña en Zaragoza organizada por el club Montañeros de Aragon, con un cartel interesante...




10 comentarios:

Quique dijo...

Estuvo guapo lo de Leo Houlding, pero qué le pasa con los gordos??
No me gustó ese punto...

Anónimo dijo...

patetica la primera jornada, de seguir así prefiero el furbol...
maradonna

Anónimo dijo...

¿Patética? ¿Que una expedición integralmente femenina suba al Kilimanjaro o que un grupo de jóvenes suban al Elbrus te parece patético? No serán actividades de primera línea, pero igual merecen un pequeño espacio en una semana como ésta. Aunque igual no te lo creas, hay gente que hace montaña porque le gusta y no para impresionar a los demás y así dejar de parecer "patéticos", como pueda ser tu caso. Sí, mejor dedícate al fútbol, que ahí se lleva más el royo de la estampa y lo de hablar por hablar.
Uno que pasa del fútbol.

Anónimo dijo...

Pues sí, patética. No por la actividad, que cada uno suba o baje lo que quiera, es lo bueno del monte. Patética por la presentación en sí, sobretodo la del Kili, además seguro que guarda detalles... integrales.
Maradonna for president!

Anónimo dijo...

No estuve allí y no vi las presentaciones, pero desde luego creo que distan mucho del concepto que normalmente se tiene de "patético". Estoy convencido de que ninguno de los ponentes de ese día eran profesionales, ni de la montaña ni de las proyecciones. Seguro que lo hicieron lo mejor que pudieron y le echaron más ilusión que ningún otro. Quizás al año que viene gente como tú pueda mostrarnos sus grandes actividades con mucho más arte.

charlie dijo...

Un poco de paz....
Yo vi la del Houlding y la de Medinabeitia y me parecieron bastante dignas las dos...

Anónimo dijo...

Hay profesionales de la montaña que realizan peores presentaciones, sólo hay que venderlo bien, lo más caro que puedas. En este caso han colado un GOL. Las presentaciones no tienen que narrar grandes actividades, simplemente hay que tratar que sean amenas, que el público asistente se entretenga, y dar la cara por lo que has hecho, ya sea jumarear de campo a campo o jugar a las cartas en una tienda. Por cierto, no se pudo hacer ni una pregunta a los ponentes, muy mal.
el pelusa

Juanjo dijo...

Esto es lo de siempre, se critica o, como en este caso, se insulta al que hace cosas y quiere contarlas. Más todavía si no son actividades de primera línea. Ellas si que dieron la cara, y no el que escribe de forma anónima...

Anónimo dijo...

Estoy hasta los webs, y no soy el único, de que se financie con dinero público los 14x8000 (con cuerdas fijas y O2) o se subvencione una ascensión al Kili por la ruta de la Pepsi con 5 guías morenos por persona (como para que luego me vendan la moto de malas maneras). NO APORTA NADA AL MONTAÑISMO. Yo tampoco aportaré nada y no os aburriré con mis ampollas, el finde estuve haciendo senderismo y no pediré ninguna subvención, pero no me dejo engañar. Abrir vías en el Torozo, Riglos o Pirineos, reequipar sectores de escalada vetustos, descubrir parajes recónditos en China o en la Antártida, son actividades mejores o peores y se pueden abrir debates, pero seguro que aportan cosas nuevas al montañismo y deberían ser apoyadas. Abre los ojos y no te dejes engañar. Si no sabeis leer: M A R A D O N N A

Anónimo dijo...

Creo que antes de que fueras a las proyecciones la temática estaba clara: ascensión al Kilimanjaro y ascensión al Elbrus. Si no aportan nada al montañismo, ¿para qué coño vas? Quédate en tu casa reflexionando sobre si en la Pedriza sobran chapas o sobre si el oxígeno en el Everest es dopaje. Tampoco a mí me cambia la vida que Denis Urubko haya abierto una vía en el Cho Oyu, ¿y qué? Si no te gusta lo que hacen con el dinero público mejor planteate escribirle una carta a Zapatero preguntándole para que sirve el Ministerio de la Igualdad (si te contestan me lo cuentas) y deja de hacerte el pureta, que en el mundo de la montaña gente como tú sobra.