lunes, 8 de febrero de 2010

DEL JALON...


Recientemente se pueden ver en alguna zona de la escuela carteles como este (hay que recordar que la mayoría de los terrenos que hay junto a las paredes son propiedades privadas). Sin duda debería ser una obviedad recordatorios como este, se supone que todos los que pasamos por aquí vamos a disfrutar de la naturaleza con respeto, pero si los han puesto...por algo será, ¿no?.
De momento no hay problemas con escalar, y está en nuestra mano que siga así...

Y ya que hablamos del Jalón, el amigo Alex se encarga de recordarme que el próximo día 16 hay una Charla-debate sobre la situación actual de Mularroya. Es en el centro Joaquín Roncal (c/San Braulio 5) y está organizada por Coagret.
Más info en la web del centro, en la de Coagret o en Jalon Vivo

6 comentarios:

antonio dijo...

si es que hay cagadas hasta a pie de via..hay que ser guarros¡¡¡

un saludo

Anónimo dijo...

los guarros en todo caso serán los dueños de los perros no?

Anónimo dijo...

no, tiene razón no todas las cagadas son de animal........

Anónimo dijo...

Nuestros perros se comen las mierdas de la jente ke no saben cagar....

Anónimo dijo...

Cagar yo creo que la gente sabe cagar...vamos a estas edades...Lo que no saben es que hay tapar las mierdas con una piedra como yo hago, porque sino luego van los perros y se comen nuestras mierdas. O sea que algun@ que yo sé, por favor, tapa tu mierda CUANDO HAGAS CACAS, que luego mi perro se la come y le apesta la boca.UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos la buena costumbre de coger una bolsita de plástico de esas negras de las de recoger las mierdas del perro y nos llevamos el papel a un contenedor. Y la mierda taparla con piedras o enterrarla, por supuesto.