...Y ya solo nos quedan los recuerdos y algo de moreno; ahora toca retomar la actividad del blog, recuperando algunas reseñas que se han pasado el verano durmiendo en la bandeja de entrada del mail. Montañesa, Riglos, Guara...comienza el circuito del otoño... 

Via CUCA DE LLUM. SÒCOL NARIEDA,
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario