viernes, 18 de mayo de 2007

UN DIA CON KURT ALBERT






Si, que ya lo se, que soy un poco mitómano...que le vamos a hacer...¡ pero es que el viernes pasado estuvimos nada menos que con Kurt Albert!
De todas las proyecciones que pudimos ver la semana pasada, esta es la que mas me impacto; mas de una hora de imagenes de extraordinaria calidad, reflejando no solo sus actividades sino su forma de entender la montaña y la escalada, ademas todo ello contado en castellano con un gracioso acento alemán...salió todo el mundo emocionado de la sala. Y despues, aprovechando el colegueo con los organizadores del evento, pudimos pasar un rato con el, charlando de montaña y escaladas, antes de que marchara a escalar a Rodellar, admirando el espiritu sencillo y a la vez fanático con el que sigue viviendo este mundo a sus 53 tacos...una pasada!
En fin, para los que no estuvisteis, si alguna vez teneis la oportunidad, no os lo perdais. Y par los que solo os suena de oidas, aquí van unos enlaces:
Que si, que ya lo se, que me pierden los mitos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero qué ven mis ojos al final de esta entrada! Si es el mismísimo Kurt Albert brindando con un cadáver. ¿Es que acaso brindan por la ampliación del cementerio de Torrero.

Anónimo dijo...

Sí Mikel, mi amigo Kurt y yo brindamos por esas dos plazas nuevas: para ti y tu amigo saltimbanqui. No te preocupes que estaís uno al lado del otro.

El resto, que no se preocupe, que todavía hay plazas libres. Sobre precios y disponibilidad consultar con "Plaquito Dance".

Anónimo dijo...

Claro, como el señorito ya tiene panteón privado...

Anónimo dijo...

Sí, pero el del Marquesito es más elegante.

Anónimo dijo...

Bravo Moreno, por esta magnífica proyección que nos has traído, sin duda alguna creo que de lo mejorcito que he visto en mi vida.
¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

Estoy seguro, de que JE se superará a si mismo, y al año que viene traerá algo mejor (si es que existe).