miércoles, 6 de junio de 2007

NOTICIAS DE LA RED

El amigo Pedro acaba de estrenar BLOG ...¡lo que hace la envidia! claro, el tío está metido aquí todo el día, haciendo comentarios y al final...

El blog está orientado hacia la fotografía y sus cosas, aunque si le insistimos seguro que nos pone alguna de sus muchas fotos de montaña y escalada (sobre todo esas en las que salimos y parece que estamos haciendo algo...)
Tambien, por otro lado, añadir que está de nuevo operativa, despues de largo tiempo parada, la web de Cara Norte, que era una referencia para la escalada clásica, sobre todo en Cataluña.Foros muy activos, reseñas cuidadas, se unen a un nuevo diseño; habrá que marcarla de nuevo en la página de favoritos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometido, pondré fotos de escalada en las que "El Enigmático Charlie" parezca Patrick Edlinger (lo siento, no se me ocurre otro escalador moderno, esto de estar en el otro mundo con Paquito y JE...).

Anónimo dijo...

No sé, no sé, me temo se trate de un blog un tanto sospechoso, en directo contacto con el más allá. No me inspira confianza...

Anónimo dijo...

Por desgracia no siempre los cambios son buenos,porque a mi me gustaba muchisimo mas el antiguo diseño de esta web.Ahora no encuentras reseñas,solo un foro donde se intercambia informacion(interesante,eso si)sobre vias....A lo mejor la nueva cara norte esta sin terminar,y podemos disfrutar mas tarde de las reseñas buenisimas a las que nos tenia acostumbrados.

charlie dijo...

Bueno, a veces cuesta acostumbrarse a las novedades...pero seguro que se ha cambiado con buena intención. Ah! a las reseñas se accede por un enlace, que está en el blog cara norte, que te lleva al antiguo directorio.