viernes, 8 de junio de 2007

¿NUEVA VIA EN LA GRAN PLACA?


Ayer me fije en una ruta que no conocía. Equipada con chapas rojas, va entre la "Carla" y la "Directa Gua-Gua". Hacía mucho calor para ponerse a escalarla al sol...

Joer, yo que había hecho la reseña completa de la pared...ahora a rehacerla!

¿Alguien sabe nombre, equipador, grado...?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ole!!

muy buen blog, ! y ademas de Morata hacia falta info, o nol!que hay poquita

ahora ará justo 1 anyo estuve 2 dias por aqui i realmente lo recuerdo como un oasis. Solo decir que llegamos de noche y vaya nochecita con el tren,..jejeje

2 dias fanaticos: 6 o 7 vias en el tunel, 2 vias largas en la gran placa mas otras tantas, 7 u8 en la pared de ali...recuerdo via fantasticas....

en fin que dentro de 2 o3 semanas volvemos...

¿hay restriccines en la pared del reloj?

gracias por publicar ressenyas!!

charlie dijo...

Gracias, anónimo. En la Peña del Reloj hay restriccion hasta el 15 de julio, en la zona de la dcha, desde la vía "el druida" hasta el final de la pared (realmente, la zona de la pared menos interesante)

Diego Quesada dijo...

Creo recordar que era el 4 de mayo, una jornada tranquila y agradable en Morata. Hicimos unas cuantas vías, en la boina y la pared del túnel. Mientras disfrutamos de la calidad de Morata, vimos a una persona que estaba equipando algo "a la antigua usanza", maza en mano y seguro que te meto, todo un merito viendo el tiempo que se tarda en meter un seguro, spit supongo yo.
Me pareció muy raro ver que se podía abrir algo más en tan aprovechada pared, pero mirando la reseña se ve un pequeño hueco donde introducir otra más.
Desafortunadamente no pude hablar con el aperturista, y me quedé con las ganas de preguntarle el grado de la vía, o si era realmente algo nuevo o estaba recuperando alguna vía ya escalada anteriormente e intentada recuperarla, como ya pasó con la "Desconocida".
Seguro que averiguáis algo y lo hacéis público pronto.
Un saludo
P.D.: Cómo se nota que algunos tenemos mucho tiempo libre, vaya chapa que os he soltado, jeje

charlie dijo...

Hoy mismo el amigo Mikel ha escalado este largo (a mi no me ha dado tiempo, la noche se nos echaba encima). 35 metros, 11 seguros, escalada obligada, propone de 6b (habra que ver, que a este le gustan las rebajas).Parece muy buena vía. Seguimos sin saber el nombre...

Anónimo dijo...

El pasado martes escalé la vía de chapas rojas de la gran placa. Mi modesta graduación sería de 6a+ mantenido. CUIDADO! con las cuerdas de 60m (nudito final de cuerda).
Que tal ese brazo?
Enhorabuena por el blog, estas haciendo una gran obra.

Chabi dijo...

Yo la he escalado hoy con un colega y yo no sabria decir, pero me parece que estaria entre el 6a+ y el 6b, eso si obligadisima por que las chapas alejan algo en los pasos. Yo me decantaria mas por el 6b, pero bueno, pa grados los colores (en este caso rojos)
Un saludo y enhorabuena por el blog zagal!!!

Chabi dijo...

Por cierto, mi colega, que escala mucho mas que yo, le ha dado 6b o 6b+ en algun paso.