lunes, 16 de julio de 2007

DE MEDICOS Y HOSPITALES

Siempre, desde pequeño, he odiado los hospitales. Ese ambiente frío y desangelado, el olor a desinfectante, los goteros, las agujas...y no voy a decir nada de los médicos, más que nada porque quizás alguno de los que leeis esto lo sois...si, ya se que ellos solo hacen su trabajo, y que lo hacen bien, pero a alguien tenemos que echar la culpa de nuestros males...


El diagnostico: Rotura parcial del tendon del bíceps braquial izdo, además de otras alteraciones de sinovia tendon y bolsa. Mis proyectos de verano (el de la foto) se esfuman...menos mal que tengo bien el brazo de usar el ratón (y otras cosas).

15 comentarios:

Carlos Roy Gordo dijo...

Me cago en la p.. m... Lo siento tio. Cuidate ese hombro.
¿te han dado alguna solución?
Un abrazo y muchos animos.

Anónimo dijo...

¿Fobia a los hospitales? y las enfermeras ¿que?...

A cuidarse.

Anónimo dijo...

Buffff, las enfermeras, ahora en veranito, tan atentas siempre ellas...y con esas transparencias...

Carlos Roy Gordo dijo...

joer como estáis.
Menos mal que es el hombro. Si llega a ser una rotura de fibras en la ingle vamosssssss....
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Joder joder... qué putada. Piensa de todas formas que nada ocurre porque sí, y que lo que sucede, conviene. Quién sabe, a lo mejor "no estaba de dios" que marcharas a esa pared este año. ¿Te bastas para levantar las jarras de cerveza? Mucho ánimo del bueno, que con buen humor se recuperan mejor las lesiones.

Pep dijo...

... vaya ... y pensar que ibas a trepar ... y ahora te dedicas al ratón y a ... otras cosas ...
... bueno si esas otras cosas las tenías un poco olvidadas, te deseo una pronta recuperación, para que no te quedes ciego (que fui a un colegio de curas y me lo dijeron ) ...
En serio ... que mejores pronto ...
Salud (y nunca mejor dicho)

lo company del Mus dijo...

pues nada colega, igual nos vemos algun dia por esas habitaciones blancas con tias de ensueño, pero que va, eso solo esta en las pelis. lo fuerte es que yo acababa de curarme el brazo derecho y cuando estaba listo. zas, castañazo que te crio.
nada como tu dices a manejar la rata.
cuidate i siempre pa lante maño.

Anónimo dijo...

Aupa Carlos!!!
Ya verás como el tiempo pasa más rápido de lo que esperas, y en nada estamos trepando de nuevo y más duro que nunca. Actitud positiva que eso ayuda en la recuperación.

Estábamos pensando en hacer un club de montaña nuevo, lo queríamos llamar "Club de Montaña los Lisiados", espero que no se apuntae nadie más. Los que quedáis sanos a tocar madera y el huevo izdo.

Ánimo y un abrazo
Diego

Lai dijo...

jooo pues ya lo siento! :-((( que putadaaaaaaa!!! una lesión siempre me da pánico... pero en estas fechas... buffff! en fin, oye... que no todo en la vida es la escalada... un cambio de planes, y unas vacas diferentes y yatá! muchos, muchos, muchos ánimos y sobretodo cuídate!!!
Un abrazo!!

charlie dijo...

Bueno, gracias a todos y lo tomaremos con un poco de optimismo...igual hay que convocar a ese club de lisiados para ir a tomar unas cañas...mientras me dedicare a remover los archivos y a ir soltando entradas en el blog.
¡buen verano a todos!

Pekas dijo...

Joeeeerrr... compa�ero... :-((( Bienvendo al club... (Soy "propietario" de una rotura total del tend�n del biceps braquial derecho...en su parte distal.. )Toma ya... :-))))))

T� te los has roto distal (hacia el codo ) o pr�ximal.. ???? (hacia el hombro )

Tranquilidad...buenos alimentos... mucha agua... reposo absoluto...

Yo no me oper�...y en 3 meses comenc� a escalar de nuevo...
terapias alternativas...
descanso...y ni puto caso a los m�dicos fueron mis terapias de rehabilitaci�n... :-)))

Sigo trepando..currando... y disfrutando de todo... Eso s�... ha quedado un poco feo el dichoso biceps... :-))))))

Lo dicho...ante todo mucha calma...
y dejate aconsejar por especialistas... ( luego ya les har�s caso o no.. ) pero no dejes de preguntar a diferentes m�dicos..
fisios... naturop�tas... etc....

Buen verano compa�ero...!!!!!

charlie dijo...

Bueno, Pekas, pos ya tenemos algo mas en comun,je,je...
La rotura es distal (creo) y imagino que esta semana sabre que es lo que va a pasar con ella. Lo que es seguro es que tendreis que escalar por mi este verano...

Anónimo dijo...

Creo que alguna vez hemos coincidido escalando en las negras mientras equipabas nepalí. Ánimo desde el sofa donde me recupero de caída (no escalando) con golpe en el ciático que me hace rabiar cada vez que me muevo. José Manuel.

Pekas dijo...

Cómo va el tema del biceps compañero... ???? Sabes ya alguna cosa...??? diagnóstico ..????

No sé a tí... pero a mi en ningún momento me ha hecho daño... no había dolor... sólo la primera semana me molestaba al conducir...

Hice algo de caso al médico cuando me hablo del reposo absoluto... y procuraba no hacer casi nada con el brazo dolorido... en algún momento puntual me molestaba ligeramente... pero nada grave...

Poquito a poco he vuelto a trepar... (nunca he sido un machaca del grado..) pero hago demasiadas cosas paralelas cómo para qué el brazo me las impidiera hacer... (escalar ... tiro con arco..kayak... bici... ec... )

En fin... seguiré de cerca tú recuperación... y ya verás cómo en 3/4 meses ( si no te operas..) estás volviendo a trepar.. :-)))))

Ya te dedicaré alguna tapieta de la zona del Maupas a tú salud...
:-))))))))))))

Anónimo dijo...

Pero qué te ha pasado nen? ¿Cómo te has roto eso?
Salud!