miércoles, 24 de octubre de 2007

UNA ADIVINANZA...INTERESADA

A ver, os pongo una adivinanza, que hace mucho que no pongo ninguna. ¿Alguien sabe donde esta y como se llama esta bonita pared?

Pista: tiene dos vías, obra de un prestigioso aperturista.
Si alguien adivina todo, le nombraremos hijo predilecto del blog....
aunque a mi lo que me interesa es que si alguien ha escalado estas dos vías, me las cuente,que me gustaría tener esa info!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos hablando del Cuhillar de la Luna, derecha orogáfica de la Foz de Salinas, al lado del Pantano de La Peña -Huesca-. Existen, de momento, dos vías "El Primer encuentro" y "Mercurio", abiertas por Fernando Cobo, con otros ilustres como nuestro recordado Miguel A. Lausin,Lapeña y demas.
No las he escalado pero propongo hacerlo con el que se apunte, este fin de semana y de paso valorar las posibilidades "deportivas" de la zona a la que mas de uno le hemos puesto el ojo.
Espero impaciente la entrega de tan distinguido homenaje.
Sssssta pronto.

charlie dijo...

Hombre, Inazio, esto no vale...que esto está en tu reino!! Aqui es muy dificil pillarte a ti.. en fin, iré preparando la banda y la medalla...ya veo que no soy el único que ha estado viendo esas fisuras y repasando la guía vieja de Riglos...
A ver si alguien que las tenga hechas lee esto y nos cuenta, aunque me da que no habrá muchos.
Y si vas, ya me contarás...sldos

Pekas dijo...

juueeerrrr... se me han adelantado.. porque mira que ya me parecia a mi que lo sabía... es que...:-))))))))))

Y vías del Cobo... ??? :-))) corren por casa unas fotos con mallas multicolores del Fernando .. una vez hace ya mmuuuuuuuuuuuuuuchos años... que vino a una de las pimeras concenraciones de escaladores que se hizó en una pequeña escuela de Cataluña.. ( hoy en el olvido.. )
;-((((((((((

Mola tú blog... es uno de los que aprendo más sobre nuevos lugares...
:-)))))))))))

Anónimo dijo...

Inazio: me apunto a hacer de explorador este finde.... y de fotógrafo

Carlos