jueves, 6 de diciembre de 2007

ARNAUD PETIT EN ZARAGOZA

Dentro del XII Ciclo "La montaña: ayer y hoy" organizado por el club Montañeros de Aragon, dos proyecciones para la semana que viene:

Jueves 13: "Las montañas tambien hablan" (Homenaje a Ricardo Valencia y Santiago Sagaste)
Viernes 14: "Grandes paredes en libre" por Arnaud Petit y Stephaniè Bodet.
En el Centro de Exposiciones de Ibercaja, en San Ignacio de Loyola 16, ambas a las 19:30


La primera proyeción tendrá, sin duda, un caracter emotivo y cercano,al recordar a los dos alpinistas que el pasado mes de mayo quedaban sepultados por un alud mientras intentaban el ascenso al Dhaulagiri. El audiovisual es un montaje del ascenso de Ricardo al Nanga Parbat, y sirve como homenaje y recuerdo a estos dos alpinistas y a una expedición muy ligada al club.
La proyección del viernes es una cita casi obligada para los que gusten de la escalada en roca: dos grandes figuras del panorama vertical actual, Arnaud Petit y Stephaniè Bodet, que han experimentado una "deriva" desde la deportiva de alta dificultad, la resina y la competición (Arnaud fue campeon del mundo en 1996) hacia la escalada de dificultad en pared, recoriendo el mundo en busca de grandes escaladas en las paredes mas grandes del planeta. Yosemite, Canada, Venezuela, Patagonia, Karakorum, Mexico, Marruecos... un festival de lugares exóticos y grandes paredes que podremos ver en este montaje audiovisual.

Lo dicho, cita obligada...se pasará lista y se pondrá falta al que no este. Aqui teneis dos fotos que ha mandado el Petit, para ver lo que nos espera...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola charlie, gracias por tu comentario, este puente tambi�n habido mucha roca, haber si pasan fotos...
Tu blog, es todo un referente para la comunidad,
Saludos,

climbingpost dijo...

Si es la mitad de interesante que la de Kurt Albert la cita es obligada.
Inyección de motivación para los rokeros!!

Wild Masmut dijo...

Me hubiera encantado pero mis obligaciones futboleras me impiden acudir a la cita. Espero que contéis como ha ido en otro post, saludos y a disfrutarlo, que envidia...je

charlie dijo...

"Obligaciones futboleras..."
¿Futbol? ¿pero como os dedicais a eso, con lo peligroso que es? que os pueden romper una pierna...