martes, 15 de enero de 2008

ESCALADAS EN EL TURBON



En el último número (35) de los Cuadernos técnicos que edita Barrabes, aparece un interesante artículo, firmado por Jordi Marmolejo, titulado "el Turbón: un secretivo que preside un territorio". Se trata de la presentación en sociedad de un buen puñado de vías (20) abiertas en las paredes de esta montaña. Vías de aventura, abiertas muchas de ellas por un prestigioso y desaparecido aperturista catalán, Xavi Teixidó, que se desarrollan sobre paredes calizas de unos 200 metros de altura, en una zona que, como dicen, es posiblemente el secretivo más expuesto a la visión de todos, pues las paredes son muy visibles desde la carretera que sube a Campo.


Así que nada, a pillarse la revista, que es de gratis y a conocer nuevos horizontes... en la revista aparecen las vías pintadas sobre foto, y las reseñas las teneis en la web de Barrabes.

3 comentarios:

Vlady dijo...

Qué hay Charlie:

Cuadernos Técnicos es una revista que adquiero desde hace ya algún tiempo (salvo algún parón). Es una muestra de lo que se puede hacer solo con la publicidad.

Personalmenye me encanta esta revista, sobre todo por sus pruebas de material en las que los probadores cuentan sin tapujos lo que les ha parecido el articulo en cuestión, después de una actividad con él.

Una lástima que sólo prueben un para de cosas en cada número.

Salu2

Lai dijo...

sí, sí, yo también le he echado el ojo a las reseñas nada más tener el cuaderno en mis manos! :-)) que buena pinta,eh?has escalado allí? qtal? espero poder hacer una visita para la primavera!

charlie dijo...

A ver si alguien que va alli nos cuenta...saludos a todos