lunes, 18 de febrero de 2008

MIRADOR DE ARGUIS: RESEÑA COMPLETA


Ya publicamos el año pasado la información sobre este sitio, pero ahora nos llega, de manos de su autor, la reseña completa. Nuestro amigo Edu, que está hecho un currante, ha convertido un puñado de vías en una pequeña escuela que bien merece una visita.

Y ya que hablabamos de fisuras, contar que la mayoría de las vías tienen algun tramo fisurado; Roca arenisca, cerquita de la carretera, zona soleada...que mas quereis?
Solo una indicación: comenta Edu, que seamos un poco mas limpios a la hora de marcar la roca con las famosas "clecas"; está bien marcar para los encadenes, pero hay que acordarse de limpiar luego...nada más, animaos a subir y enhorabuena al padre de la criatura....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego, el fálico tunel del croquis no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

La verdad es que la foto de la reseña no hace justicia a lo bonito que es el sector ,buenas y largas vias que nos haran bailar y sudar.Vale al pena la aproximacion.No apto para petras de los que les mola asegurar desde el coche.Animo edu que te lo has currao pichon.

Pekas dijo...

Felicidades a los padres de la criatura... :-))))))))

Eso sí... estoy con Enrique... peaso de dibujo fálico os habéis currado... asi fijo que no me pierdo... :-))))

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta y alguna vía más asequible que en Bentué... , iremos a verlo seguro, supongo que será de invierno total no ?
Enhorabuena por el trabajo y por el nuevo sitio distinto a los conocidos.

pd. Como dice pekas "el falo" guiará nuestro camino al sector.

charlie dijo...

Pues ya le comentaré al autor el exito de su falo-guía, jeje...

Anónimo dijo...

Buenooo,... estuvimos una tarde la semana pasada, y el sitio es bien chulo, y no dio tiempo a mucho, pero dio tiempo a ver los tallados de algunas vias¡¡ no se,.. si no se puede.. pues no se puede, no mola

Anónimo dijo...

Hola! Cómo es más o menos el pie de vía? Tenemos niños de 5 y 7 años que ya se arreglan por todo tipo de terrenos casi pero mbre gustaría saber si hay algo de sitio para q puedan moverse o tienen q estar sentados en una piedra todo el día, o es uno de esos pues de vía q casi hay q asegurar hasta al asegurador gracias!