domingo, 23 de marzo de 2008

VADIELLO, LA CAVERNA

Aunque los de Desnivel se han adelantado en su último número, aqui van las reseñas actualizadas de este sector, que hace un tiempo que las tenía para colgar...un sector de vías duras, muchas de ellas metidas en una cueva donde poder hacer el gorila (el que pueda!) y pocas vías fáciles (aunque muy buenas). Acceso cómodo, dejando el coche en la cantera antes del primer tunel y bajando en unos minutos por un marcado sendero (al loro con el pasamanos). Ideal para pasar la mañana al sol, o las tardes de calor a la sombra...os dejo las reseñas y alguna foto.

Por cierto...que frío hemos pasado esta Semana Santa, ¿no?

Para los que habeis estado adivinando las fotos de la entrada anterior, os dejo la solucion en los comentarios. Ay, que malo es esto de volver a currar...

9 comentarios:

Pekas dijo...

Asi me gusta... apañero... quenos pongas reseñas de sectores de esos que algunos no visitaremos en esta vida.. :-))))))))))
jajajaja... Mucha crema de cacahuete tengo que comer yo para subirme por esos derroteros..
:-)))))))

:-))))))))))))))))))))))

(Frío.. ??? en semana santa..??? nooooooooooooooooooo.... :-))))

Ya verás un par de fotos en mi blog del balcón de mi casa.. :-OOO

Piju dijo...

Tus croquis son gloria comparados con los de Desnivel, buen curro, me los archivo para la próxima.
Estuvimos por Guara en Semana Santa y el tiempo se portó de maravilla, pero con la familia y los pequeños, nos limitamos a las zonas de acceso cómodo...Alquezar, Rodellar i en Vadiello la pared de entrenamiento, en este último la calidad baja en "picado".

Anónimo dijo...

Pero qué grande es la Caverna...

Anónimo dijo...

¿¿El sector segundo donde esta??
¿siguiendo mas hacia abajo pasando de largo la caverna?

charlie dijo...

Siguiendo la pared encuentras las vías, en una cornisas. Para las últimas es mejor bajar recto desde la caverna hasta la acequia cementada que encuentras y seguir a la izda hasta ellas.

Kiko dijo...

Charlie, ayudame a averiguar cómo se llama y qué grado tiene la vía nueva situada entre las dos zonas. Empieza por unas chorreras y tiene cáncamos muy grandes.
Gracias.

charlie dijo...

Pues no tengo ni idea...ya preguntaré (o si alguien que lee esto lo sabe, que nos cuente)

Anonimo climber dijo...

La encadené a vista el sabado pasado... será 7a? es muy muy buena pero no tengo claro en grado ni el nombre, enhorabuena de todas formas al creador de esa via.

climbingpost dijo...

Más vale tarde que nunca...
Se llama Muchachada Nui 6c+ o 7a según el 8a.ñu
Aunque Kiko a estas alturas ya lo sabe.
Saludios