martes, 8 de abril de 2008

CHODES / MORATA DE JALON: PARED DEL TUNEL



El Toño me obliga a rehacer la reseña de la pared del Tunel...¡con lo que cuesta hacerla!

El motivo: otra vía nueva, que aprovecha el que parece ser el último paño virgen de la pared...

"LA SEÑORA" 6c, equipada con 12 seguros (parabolts) y descuelgue.

Como alguien abra otra vía mas en esta pared...que haga el la nueva reseña!

Tambien en algunos otros sectores van apareciendo nuevas vías (¡¡ si, si, aún quedan algunos cms de roca sin escalar !!) y algun reequipamiento...seguiremos informando...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras! como ha cambiado la fisonomía de esa pared encima de la paridera! El pobre Toño lo menos tiro 100kg de pedruscos!

Pekas dijo...

Eso...eso.. muy bonito.. tu sigue dándome faena... :-))))

Juerrrrrrrrr... ya he tenido que comprarme otra libreta para irme apuntando los deberes...

Gracias.. :-))))

Juan Luis Blanco dijo...

¿Alguien ha hecho recientemente "Eyaculación precoz"? A mi me pareció bastante más que 6a. Me bajé a media vía pensando que me había confundido de vía y resultó que no. Menuda depresión que me entró...

Anónimo dijo...

hola juan luis soy edu de zaragoza
la repeti hara un año o asi y lo cierto me quede mosca tb con la graduacion de esa via y buscando reseñas antiguas encontre q en tiempos esa via era 6a/A0 y debio de ser q cuando hicieron la guia directamente quitaron el A0 y lo dejaron como 6a. yo creo q menos de 6b no es pero bueno nose fue mi opinion un saludo

Juan Luis Blanco dijo...

Gracias Edu,

me quedo un poco más tranquilo. Ya estaba empezando a pensar en endurecer los entrenamientos a la vista de mi pobre actuación en un 6a. La siguiente vez que la pruebe no dudaré en "acerar" si no me queda otra opción ;-)

Un saludo

Anónimo dijo...

hola soy eduardo el ultimo dia q estuve en morata equiparon una via entre ciao marcelo y el cartero a ultima hora la pobre y es facil asta q llegas aun paso a bloque un poko duro alguien la a probado? o se propone grado? yo es q soy un poko malo para esto de los grados y mas si es a bloque. gracias

charlie dijo...

Hola, Edu, por lo que me han dicho la cosa va de 6c o asi...

Anónimo dijo...

Ya se sabe la recotacion de la "eyaculacion precoz"??? Alguien que la haya probado que confirme el grado mas o menos??? yo me he metido pensado que seria un 6a de los de toda la vida y he flipao. Pavernos matao!!!
Chabi

Unknown dijo...

Ayer mismo escale esa via, no la habia hecho nunca, y no es 6a ni de lejos. Los pasos son de 6a y alguno de 6a+, segun mi opinion, claro esta que es muy continuada y por la resistencia que implica diria que es 6b, de echo una pagina de la comarca de calatayud la acota como 6b.
Otra cosa de esta via, no coincide con ningun dibujo de ninguna reseña, se supone que comparte cadena en la guia de morata o que tiene cadena segun esta pag. por ejemplo, y no tenia cadena, y tenia que chapar en el 6a+ de la izquierda a falta de 2 chapas de la misma para llegar al descuelgue, si se sabe algo de esto que lo notifiquen a ver si esq me salte algo.

Olmo dijo...

Saludos:
Ayer estuve probando 2 vias nuevas que se han equipado entre "el vuelo del abuelo" y "esta noche futbolín" deben de ser bastante recientes, pues no aparecen en ninguna reseña y hay muchas piedras en la base de la pared que se deduce han caido fruto de estos equipamientos, las vias son buenas, del estilo del resto de la pared, olé por los equipadores. Alguien sabe el grado?? Yo les doy alrededor de 6b a las 2....Cabe mencionar que hay otra nueva vía que tampoco figura en el topo y que se encuentra al lado de "la caida del ídolo" no la he probado, así que no puedo opinar.
A ver si alguien se anima a actualizar la reseña...Muchas gracias. Nos vemos por las tapias.¡

Anónimo dijo...

Saludos:

Esas dos vías a mí me dijeron que 6a+ y 6b+, la que está a la izquierda de la caida del ídolo (y se junta con ella en la parte de arriba), la hice, no la encadené, me pareció como 6b+. Son todo opiniones.

Más saludos

Anonimo climber dijo...

Eyaculacion 6c bien dao pa mi q no soy nadie

Anonimo climber dijo...

Eyaculacion 6c bien dao pa mi q no soy nadie