miércoles, 6 de agosto de 2008

A VUELTAS CON LOS RÍOS...

Resulta curioso que en plena celebración de la EXPO del agua en Zaragoza, donde se habla todos los días del líquido elemento, de desarrollo sostenible, de gestión de recursos...se siguen generando polémicas y opiniones encontradas con las actuaciones en ríos de esta tierra, muy cerca de la capi...



Del JALÓN y el embalse de MULARRROYA y hablamos aqui hace unos meses. Me cuentan que este fin de semana, los días 8 y 9 de Agosto, se celebra una marcha por el Jalón vivo, que transcurrirá desde Morata de Jalón hasta la expo. Podeis ver el programa, y leer mas cosas sobre el polémico embalse en el recien creado blog jalonvivo.

Tambien, coincidiendo el mismo fin de semana, hay otra marcha, con el mismo lema, pero con otro río: el HUERVA. Se puede ver en el blog huervavivo, donde se informa de esta actividad y del proyecto de recrecimiento del pantano de las Torcas, en Tosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si enlazáis la web de Huerva vivo veréis más actuaciones de la asociación, hoy hemos hecho la bajada del Canal Imperial y esta próxima semana charlas en los pueblos de la ribera para hablar a los pueblos afectados por el trasvase.
www.huervavivo.wordpress.com

Anónimo dijo...

Hola, os invitamos en esta ocasión a la Marcha Verde por un Huerva Vivo y sostenible.
Será en Tosos el próximo 22 de Noviembre, a las 10 comenzaremos un paseo por el entorno del Huerva, llevate bocata, Nos vemos en Tosos!!!