lunes, 22 de septiembre de 2008

ALQUEZAR





El amigo Alberto, que ha pasado una temporada en Alquezar este verano, me manda algunas reseñas de zonas de esta escuela, entre ellos la de Monchirigüel, un sector de vías fáciles que no conocía (si, hay vías fáciles en Alquezar!) y otras de alguno de los sectores clásicos de dificultad...

Con Alberto, que me ha mandado información para algunas de las entradas del blog, se me ha acabado el chollo: se ha "independizado" y ha creado su propio blog, jeje...podeis verlo AQUI y ver mas reseñas y sus cosas, que a este le gusta escribir...


Ala, os dejo y vuelvo mañana a colgar la última vía que se ha reequipado en Riglos, que la gente está que no para...

4 comentarios:

climbingpost dijo...

Bienvenidas sean estas reseñas!

Cervan dijo...

jejejej que no hombre!! que yo tengo más tiempo libre!!

Además así no tengo que molestarte cada vez que me arde una reseña en las manos!

Ni trasvase del Jalón
Ni pantano en Mularroya!

Anónimo dijo...

hola q tal? soy un chico de zaragoza este finde semana estuvimos en alquezar y escalamos 2 vias nuevas en el sector peña castivian a la izd del todo a la izad del 7a+ sabeis q grado son?? gracias .eduardo

Anónimo dijo...

Hola soy eduardo otra vez, e estado mirando una guia nueva en aleman en la q salen las vias alas q me referia la d ela izuierda 6a y la la de la derecha 6c y no comparten reunion como hice yo la de la derecha va al 7a+, saludos y feliz final de año