martes, 24 de noviembre de 2009

ANIES RESEAT



Aprovechamos la información que nos da el Jefe de la Galligera, Inazio, para "resetear" la reseña de Anies, incluyendo la vía que nos faltaba: la "Currucuclilla", una ruta de tres largos con la dificultad (6c) concentrada en el último largo. Una ruta obra, como las demás del lugar, de Aurelio.


Ya tenemos otra excusa para visitar el lugar, y habrá más, pues hay nuevos proyectos en marcha...

4 comentarios:

Toño López dijo...

Creo que..."La Currucuclilla" no es la ultima ruta de la pared.
Mis ojos de aguililla,vieron relucir unos bolls , a la izquierda de "Clandestino"....Ya veremos las proximas entradas...Se las dejamos a los jefes y equipadores de La Garcipollera.
Bonitas rutas las de esta pared.
T.López.

Inazio dijo...

.... la vía que comentas Toño, es un proyecto a punto de ser presentado en sociedad, en cuanto Aurelio le de el visto bueno lo comentamos.
Un pño.,apunte geografico estamos en la Galligera que es la comarca natural al Sur de Riglos/Peña Rueba hasta cerca de Ardisa/ Puendeluna, comarca amenazada por la construcción del pantano de Biscarrues y en lucha contra este proyecto desde hace mas de 20 años.
La Garcipollera esta en las inmediaciones de Jaca, ver Google-Maps, bonito lugar para pasear y visitar el románico romántico.
“Habrá zoos”

Anónimo dijo...

Hola, ¿no había aquí problemas o restricciones por nidificación de aves?

Un saludo. Tiene buena pinta esa pared ...

Iñigorras dijo...

Por si pasan por aqui los "interesados"; el sabado "desaparecio" una camara de fotos que me deje olvidada en el capó de la furgoneta mientras haciamos el espolon urraca. Si son tan amables de devolverla....