jueves, 21 de octubre de 2010

NOTICIAS DE AKI

II ENCUENTRO INTERCENTROS FAM

Los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre tendrá lugar el II Encuentro Intercentros. Estas jornadas están dirigidas a practicantes de los deportes de montaña, a sus familiares, entrenadores, directores y técnicos de clubes, guías de montaña, y miembros de centros de tecnificación y selecciones de deportes de montaña de otras comunidades autónomas.
Las jornadas se desarrollarán en la Escuela de Montaña de Benasque, único Centro Especializado de Tecnificación de Alta Montaña catalogado por el Consejo Superior de Deportes. Mas info en www.fam.esTERCER ENCUENTRO NACIONAL DE ESCALADORAS RIGLOS - 30 y 31 de octubre de 2010

Organiza: Comisión Mujer y Deporte - Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada

La Comisión Mujer y Deporte de la FEDME organiza el Tercer Encuentro Nacional de Escaladoras en Riglos, los próximos 30 y 31 de octubre de 2010.

El evento va dirigido a mujeres escaladoras mayores de edad y de todos los niveles, en posesión de licencia federativa o seguro de accidente y responsabilidad civil, y con ganas de escalar y conocer a otras mujeres que practican esta disciplina.

Entre los objetivos del encuentro, cabe destacar promover la disciplina de escalada entre las mujeres, facilitar la incorporación de mujeres al mundo de los deportes de montaña y escalada, motivar la realización de logros y retas en escalada femenina, favorecer la autoestima de la mujer, y promover la igualdad de género. Se ha previsto un servicio gratuito de actividades para niños de entre 5 y 12 años, con el fin de que las madres escaladoras puedan también participar, no obstante es imprescindible señalar en la inscripción las edades de los niños y sus datos completos.

Para participar es imprescindible la inscripción, que es gratuita, el formulario está disponible en www.fedme.es

2 comentarios:

Ona dijo...

...gracias por la difusión!!!!
:)

Anónimo dijo...

por que eres tan hermosa y a la vez tan dificil...............