martes, 19 de julio de 2011

NUEVA GUÍA DE ESCALADAS EN RIGLOS Y ALREDEDORES



Nueva guía de escalada de los Mallos de Riglos y alrededores:
"Por motivo de la pronta aparición de la esperada guía, se invita a la comunidad a dejar sus piadas de vías de reciente apertura u otros comentarios de interés en el siguiente correo: guiaderiglos@gmail.com
La próxima guía tendrá un enfoque historicista con colaboraciones de escaladores que han marcado un hito en la historia de este singular universo. El estilo de la guía gozará de este ambiente romántico mediante composiciones de fotodibujos a plumilla coloreados, fotografías de época e información estudiada y consensuada".

Miguel Carasol (Ramonchón) y Chema Agustín

Desde aquí me permito felicitar de antemano a Ramonchón y Chema por el que estoy seguro será un excelente y esperado trabajo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por lo que sé hay otra guía de riglos ya terminada. Ahora habrá dos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que el trabajo de Ramonchón vea por fin la luz, seguro que merece la pena y nos hace olvidar la guía actual que no mejora en nada una reedición tras otra.

Chema

Laura dijo...

Hola a todos!Lo primero de todo decir que esta página es fantástica!Enhorabuena!Quería compartir una interesante página que he conocido en la cual puedes conocer a gente nueva y compartir hobbies.Un saludo!

http://bit.ly/pMx7Hw

Laura Gallardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAUIRA G. dijo...

Hola,
me gustaría utilizar este blog para lanzar una pregunta. Soy una reciente descubridora de la escalada y me tiene enganchadísima... conoceis algún curso de escalada en Teruel o alrededores?

Gracias

pablo perez vasallo dijo...

parece un sitio interesante, habrá que ir a probar

Victor dijo...

Pues si, en esto de hacer guias creo que no estaría de mas copiar a los que las hacen bien hechas( por ejemplo el Luichy), harto estoy de gastarme dinero en panfletos con fotos sin definición ni grados en las vias, espero que esta nos haga olvidar el dinero que nos gastamos en la anterior castaña.