martes, 8 de noviembre de 2011

"LA MONTAÑA Y SUS PROTAGONISTAS"

Una nueva semana de proyecciones de montaña en Zaragoza organizada por el club Montañeros de Aragón. Aunque las cinco proyecciones son muy atractivas, yo destacaría la del martes 15 como imprescindible: "Luces del Mont-Blanc" de Patrick Gabarrou, uno de los mejores alpinistas que han dejado su sello en la montaña más alta de los Alpes. Asistencia obligatoria...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola os presento el portal de noticias sobre montañismo y naturaleza: www.outdooractual.com ;
Nuestro objetivo es, fundamentalmente, cubrir la actualidad de los deportes de montaña así como acercar las prácticas montañeras a la sociedad. Por ello también difundimos contenidos sobre formación en modalidades deportivas así como eventos de promoción cultural, social y empresarial, relacionados siempre con la montaña.

Nos hemos puesto en contacto contigo porque queremos crear sinergias con las organizaciones, empresas, bloggers de este mundillo. Nos parece que una buena manera de empezar esta relación sería hacer un intercambio de banners/enlaces entre nuestras páginas web o blogs, algo que nos beneficia a todos. Disponemos de una sección propia para ello y nos gustaría contar con tu presencia en este espacio.

Queremos comunicarte que estamos en las redes sociales donde colgamos toda la información que colgamos de manera instantánea:
- http://www.facebook.com/pages/Outdooractual/185811291440535
- @outdooractual

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, a que nos enviéis las crónicas sobre vuestros eventos y a alojar y gestionar nuevos puntos de información montañera.

Un saludo. ¡Nos vemos por las rocas!
jorge@outdooractual.com

prestiti inps dijo...

Acabo de descubrir este blog por casualidad y me gustarìa daros la enhorabuena, por la idea y por las iniciativas compartidas. Puede ser un gran punto de referencia para todos los amantes de la montana, me gusta. Un abrazo.