Esta pequeña escuela puede presumir de tener las más duras rutas deportivas de Aragon (con permiso de Rodellar, Alquezar y Vadillo). Limitada en número de vías (poco más de una veintena) y en la época, ya que durante casi todo el año recibe poco sol y suele estar mojada, por lo que las tardes veraniegas se convierten en la mejor opción.
Vías severas y selectivas, de canto pequeño y movimientos difíciles es lo que nos ofrece, en una pared mucho más desplomada de lo que parece a primera vista (ver fotos). Selectiva en cuanto a grado:lo más fácil es 7a+ ¡y solo hay uno!. Recomendable ir con el grado asentado.
5 comentarios:
Mañana voy un rato y me las hago todas. O igual me dejo el sieteamás, pa no joderme el tendón del bíceps braquial... ¿eso lo tenemos todos? Yo no me lo he visto nunca.
Bueno, que te mando más buena onda y ánimo. Los seguidores de tu blogg parece que vamos a salir beneficiados con tu lesión. No hay mal que por bien... hay que joderse. Ánimo, y sigue cuidándote!!!
Eh, no vayas todavia! Espera a que me recupere, y vamos juntos a ver quien encadena más en un día...abrazos
Mu buena la foto alargada.
k tal Charli,soy Beto la via n.5 k esta sin nombre se llama "la almorrana de juana", en honor a la almorrana de juana,como no, y el grado 8a+.
Gracias, Beto, por la info; a ver si vamos actualizando esas reseñas, con tu ayuda, que para algo eres el "jefe"...saludos
Publicar un comentario