viernes, 3 de agosto de 2007

¡QUE ENVIDIA!


Yo aquí, en el dique seco, y todo el mundo planeando o realizando sus escaladas de verano...Mi amigo Quique "Nimu" me pasa esta bonita foto, de allí donde está, posiblemente, la mejor caliza gris del mundo...que envidia!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmm... Verdón...

Josep Barberà. dijo...

pues ya somos como minimo 3...a saber:el chapi,alias el mus d'atura,amigo mio i equipador al que debemos la mayoria de vias del sur catalan,tu i yo.biceps,hombro i dedo anular en mi caso.empiezo hoy las vacacions i he preparado la bici de carreterea para machacarme estos dias por ahi i no pagarlo con mi compañera.
bueno animo!.te dejo para distraerte la direccion de mi blog personal,no es gran cosa,pero dicen que en la variedad esta el gusto.
un abrazo.
http://esgarrapa.blogspot.com/

Josep Barberà. dijo...

glups!.perdonad por las "i",se me escapan todo el rato.prometo mejorar mis castellano.

Fer dijo...

Buena foto, sí señor.
Slds.

Lai dijo...

aixxx con el dique secooo!yo también, y encima "currando"... aunque con lo que llueve no sé si iba a poder escalar mucho!

charlie dijo...

Gracias, Josep, no estamos solos, por aquí hay alguno más tambien en el dique seco...y Lai, no te quejes tanto, que ya voy viendo tus píadas (Pedraforca,no he estado nunca, y le tengo ganas) y par Fer un abrazo, y buen verano...

charlie dijo...

Y por supuesto, Pedrito acertando....

Pekas dijo...

Demasiadas pistas.... mejor calcáreo... del mundo... ???
Sólo hay un lugar así... ( y no demasiado lejos... :-))))

Hace años que no visito esas paredes... quizás sea hora de volver... :-))))

Guapa foto... :-))))