miércoles, 14 de noviembre de 2007

MORATA DE JALON NEWS (sigue...)



Resueltas algunas de las dudas que planteaba sobre vías nuevas en Morata, gracias a Nacho y Santi, del club "Los Mallos", que me informan sobre las tres vías que han equipado:
En la Pared Perdida, "Lotta" (20m, 6a+/6b) a la izda de "La charanga..." y "Los gañanes tambien pueden" (18m, 6a+), a unos 35 m. a la izda de la última vía, siguiendo el sendero.
Y en la Peña del Reloj, la vía "Lotita" (25 m, V/V+). Las tres equipadas con parabolt m10 y chapas con argolla en la reunion.
Enhorabuena a los dos por la faena, y de paso animar a todo el que quiera informar y/o contar algo de cualquiera de nuestras escuelas o paredes, que teneis el blog abierto para hacerlo.
Ya de paso he vuelto a hacer la reseña de la Pared Perdida, con estas y alguna otra vía que no estaba en la que ya hice.
(la nº 1 quizas este mas a la izda, pero como referencia y para que salga en el croquis vale)
Eso si, si a alguien se le ocurre abrir otra mas en esta pared lo....

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todavía falta equipar la fisura de la Scaling hasta arriba... je, je...

V+, creo recordar, y roca buena, si alguno está interesado.

Pekas dijo...

Cuánta información... si señor... se agradece... una copita de vino de Oporto a su salud... :-))))

Pietro dijo...

Muchas gracias por toda la información sobre Morata,...más deberes para mi próxima visita (...porque seguro que habrá próxima!). Por cierto, la Lotita ya la hicimos: cortita pero muy buena via.

Anónimo dijo...

hola, soy eduardo de zaragoza¿alguien sabe algo sobre unas vias nuevas en el la pared perdida? me parecen q eran 4 hemos hecho dos y era por comparar impresiones una se llama "el pollo el marido de ..." y la otra "el niño mantis" lar otras dos no me fijao por q no las hemos hecho ya me direis gracia por cierto esta dos estan ala izquierda de la maldicion de riobi las otras dos por donde la dani y son buenos nos han gustado, un abrazo

Anónimo dijo...

Yo estuve el sábado y pienso que "el pollo..." como 6a+ ó 6b, y el niño mantis 6c. ¿Tú que crees?
Del resto sólo vi una nueva a la izq de Dani (o derecha, no me acuerdo) pero no nos dio tiempo de hacerla pq llovió.
Blanca

Anónimo dijo...

hola blanca, soy eduardo pues la del pollo los q la hicimos hablamos de 6a+ mantenido y el niño mantis sobre 6b+ ? pero no lo se ya se sabe con estos de los grados, para 6b quizas duro y a 6c en mi opinion igual no llega, q las repeticiones digan jeje un saludo

Anónimo dijo...

Pues has acertado, ese es el grado que le dan los equpadores, a mi me pa´recieron más duras, pero la semana pasada repetí el niño mantis y pensé también que 6b+, buenas escaladas
Blanca

Anónimo dijo...

¿Que me decis de la otra nueva? Corin Tellado y este cuento...
La hice ayer y tiene una entradica fina, pero no lo tengo claro
Blanca

Acot dijo...

Hola Blanca, le dan 6c+ los equipadores y es probable pues se encuentra entre un 6c+ y un 6b ciao!

emilio dijo...

hola colegas yo stoy deacuerdo con niño mantis 6b++osea duro y el pollo 6a+ y no de oferta un saludo a todas todos

charlie dijo...

Bueno, ¿de que grado quedan pues estas vías nuevas? Que ya me he hecho la picha un lío...

Nacho dijo...

Buenas a todos, yo tambien las subi hace unos meses y estoy en 6b+ el niño mantis y 6a+ el pollo, 6c+ creo que no llegan ni de lejos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero 6c estamos hablando de otra vía más a la izquierda que se llam "Corib Tellado y este cuento..."
Blanca

Santi dijo...

Hola a todos!Yo conozco a los equipadores y las he encadenado todas y entre lo que me dicen ellos y lo que pienso yo creo que son "El pollo" 6a+,"Niño mantis" 6b+,"Corin tellado" 6c y la desconocida "Polvo en los dedos ,pasta en la nariz" 6c+ ,esta ultima a la derecha de la "Lotta".Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy eduardo, el viernes estuvimos alli a ultima hora de la tarde y hice algunas q me faltaban, lotta para igual se le puede quitar la barra osea 6a+ de paso y la via de su derecha q no me se el nombre yo creo q 6c+ esta bien yo la saque al segundo, q se me resistio un chapaje, estas vias en mi opinion son bastantes majetas y tienen su espacio enhorabuena a los equipadores por pegarse esas cepilladas sobre todo en el 6c+ un saludo

moli69 dijo...

hola, se sabe algo de la nueva guiade morata.si va haber presentacion o si solo va a salir sin mas.se baraja alguna fecha o nada de nada.

saludos..

Alberto dijo...

Hola Edu! soy Alberto que estuvimos juntos en las perdidas el viernes, qué tal fué el finde?
El 6c+ a la derecha de Lotta se llama "Polvo en los dedos Pasta en la nariz".
Que fuerte estás "pajáro"!!

Anónimo dijo...

¿Quien es el del blog de un tipo mediocre?..como comenta sobre el Valles y sus movidas...

charlie dijo...

La nueva guía de Morata está en el horno, como quien dice...

charlie dijo...

Ah! Y el blog "Un tipo mediocre" es de un conocido escalador zaragozano...

Anónimo dijo...

hola, soy eduardo otra vez jeje, hoy he hecho creo q la de "crib tellado...." que el nombre no se ve muy bien la d ela izquierda de loquillo morlans, y muy maja tiene unos pasos muy chulos arriba, sobre el grado creo q 6c igual muxo6b+ estaria bien, pero es mi opinion, un saludo

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de la via de la derecha de zaragoza ciudad afro ? Grado , nombre... Hoy la e exo y era por comparar un poko impresiones... Ojo a la roca abajo aunq esta bastante manchada

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien a equipado la vía aspirante a debutante en la gran placa?? Nos la curramos ayer y nos pareció un 5º muy guapo.

Anónimo dijo...

La ha aquipado pedro luis, pupilo de villacampa alla por los 80. Retomo la vertical hace un tiempo ,y si, la gente habla bien de la aspirante ..

Anónimo dijo...

Este Chico es el mismo que esta equipando algo por el Ali??

Anónimo dijo...

Si, es el mismo, tiene un par de proyectos, para probarlos habra que esperar lo han vuelto a operar de su desguazado hombro.
Paciencia...

Anónimo dijo...

Entonces el mismo que yo pensaba, tiene algo por Vadiello y Huesa creo que también.. Nada, que se recupere pronto y a ver que nos regala por el Alí.

Anónimo dijo...

Disculpa, no te di las gracias por la info.. Gracias

jose dijo...

Pues a nosotros nos entro la curiosidad por probarla, y si, el largo es bonito y muy bien asegurado el tio se lo ha currao.
Y dices que esta montando algo por el Ali?
No vimos nada..