domingo, 27 de julio de 2008

"EL ABISMO" ED 300m 6b+ Circo de Salarons, Ordesa.




Cuando abro el correo y veo las reseñas que mandan vía mail los colegas...no se si me entran ganas de escalar o si por el contrario se me quitan del todo!!
No se si será por el calor, o porque acabo de venir de la playita (y es que el mar, el barquito, bucear, las cervecitas...tambien tienen su punto, eh, aunque no sea escalar). El caso es que este verano estoy más perro...

En fin, que no quiero desmotivar a nadie (o igual si) asi que ahí os dejo la reseña de la última vía abierta hace unos días en Ordesa, concretamente en la muralla del Circo de Salarons, junto al Tozal, una pared que aunque eclipsada por las grandes tapias de Ordesa, tambien tiene algunas vías.

La nueva se llama "EL ABISMO" y esta abierta por los amigos Edu (que esta que no para ultimamente, no se cansa nunca) y Manu (este no para nunca, jaja)

Con 300m y una dificultad máxima de 6b+ el Edu la define como "una ruta de aventura no muy dificil pero obligada y expuesta en algun tramo, se recomienda ir rodado en Ordesa..." Pues eso, que si lo dicen estos dos, debe ser un buen "bacalao", jejeje...

Por su orientación, la vía es recomendable para estos días de calor, si alguien se anima, ya sabe.


Por mi parte, esta semana me pongo ya a escalar, que si, que lo prometo...

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

A ver si es verdad...lo de ponerte a escalar,digo.
Un abrao.

Pekas dijo...

Ozúúúú... que caló y que sudores me han entrado... :-))))

Bonita vía.. eso si...

( Pekas again... ;-)))))

elales dijo...

Qué bestias pardas!
A mí sólo me convence el largo del "prau" y prou.