jueves, 20 de septiembre de 2007

COSAS DE AKI...

Manu Cordova y Mikel Zabalza abren una variante al famoso largo del techo de la "Zaratrusta" en el Pilar de Cotatuero, llevando así el 8 grado a las paredes de Ordesa. ¡Quien lo iba a decir!
Los hermanos Pou se llevan la 1ª ascension, y el propio Manu, junto a J.Larrañaga la 2ª. Las crónicas en Desnivel y Barrabes.


El valle de Anso es uno de esos lugares "redescubiertos" para la escalada, desde que el maestro Picazo nos lo descubrió con su reciente libro. Inazio nos pone en la pista con una buena reseña de una de sus vías: "El espiritu del bosque"

Una página, pelín anticuada, de reseñas en la Aguja de Perramó. La página lleva tiempo sin actualizar, al que le interesen las reseñas que las copie antes de que desaparezcan...


El 30 de Septiembre se inaugura el nuevo refugio de Riglos. El que vaya ya nos contará que tipo de chiringito se han montado allí (lo siento por mi escepticismo).

7 comentarios:

Pekas dijo...

Me ha gustado tú "breve repaso por la actualidad escalatoria..."
:-)))))))

La peña está muy fuerte... :-))) ( tanto los Pou cómo los otros dos.... :-))))

PD. Ya de vuelta después de 25 días exiliado por tierras de "porras y chotis"...

charlie dijo...

Pues si, muy fuertes...los Pou ya lo sabemos, pero el Manu, con 21 añitos, ademas de esto se acaba de apuntar la "Colton-Macintyre" de las Jorasses en el día...ahí es na

Bienvenido de tu exilio...

Piraña dijo...

puedes comentar tu blog en la comunidad de noticias de octavogrado.com así como noticias que lleguen a tus manos.
octavogrado.com es la primera comunidad de noticias de escalada e intentamos obtener el maximo numero de noticias posibles de todas las fuentes y zonas, para que toda la comunidad escaladora pueda enterarse.
enhorabuena por el blog,
saludos,

climbingpost dijo...

Lo del refugio de Riglos es real? Siempre había pensado que era como lo de los Reyes Magos...

Anónimo dijo...

A ver si el Manu me sube a algún lado.... que ultimamente no me subo ni a una banqueta...

Anónimo dijo...

el vagón ha iniciado su inevitable descenso...

Anónimo dijo...

El vagón de la montaña rusa está en el punto más alto, justo al borde de la caída; lo que me permite contemplar varios vagones que han iniciado el inevitable descenso sin retorno...