miércoles, 5 de marzo de 2008

EN LA RED...

Un par de buenos blogs que he colocado en la barra de enlaces:
A0 a vista es el blog que estrena el amigo Alex, promete buenas reseñas, con una documentación histórica excelente...un placer leerle.
Gran teórico de la escalada es el blog de Icoba, para ponernos al día de muchas cosas; muy interesantes los articulos sobre novedades de material.
Nuestro amigo Inazio nos recuerda la celebración de la Vª Concentración en el Portalet, el 16 de marzo. Ahora que nos toca ir a votar a esos queridos políticos nuestros que, sin excepción de siglas, tanto se preocupan de proteger nuestras montañas...no estaría de más recordarles algunas cosas...
Otro blog para mirar: este de Reseñas en el valle del Aragon, con algunas cosas interesantes, como las reseñas de la escuela de los Meses, o Peñas Bajas de Villanua.

2 comentarios:

elales dijo...

Coño, muchas gracias, Charlie. Es un verdadero honor verme en tu blog; espero que el mío llegue a tener algún día la calidad del tuyo.
No me quiero dar mucho mal con las actualizaciones, no tengo demasiadas cosas para contar y mis piadas no son memorables, pero gracias por el apoyo.
Salud!

Pekas dijo...

ezo...ezo... welcome to the "blogesfera"...!!!! :-))))))
( a unos... los otros... a continuar con la buena tarea...
:-)))))))))))