miércoles, 2 de abril de 2008

ESTRECHOS DEL LADRUÑAN: "ROKAL ROLL"





Aqui va la reseña de una nueva vía abierta en los Estrechos del Ladruñan, en Teruel, por nuestro amigo Toño "Kortatu". Parece que Toño se va recuperando del acidente que le ha tenido apartado de la escalada durante un tiempo...¡ el tío está ya abriendo, equipando, escalando...o sea que muy mal no tiene que estar! jeje...desde aqui le damos la enhorabuena por su recuperación y su regreso a la vertical...

La vía es una pequeña aventurilla, imagino que un regreso sentimental a la vertical por parte de Toño, abierta en solitario en esta pequeña escuela turolense...un lugar que cuenta con un buen puñado de vías deportivas, unas cuantas vías largas de corte aventurero y roca, mucha roca por los alrededores. Podeis encontrar reseñas de las vías deportivas en la página de Onaclimb, y de las otras en la página de Remi-Thivel.

En los próximos días iré colgando alguna otra novedad que me ha mandado el Toño, asi que nada mas, felicitarle de nuevo por la actividad y a ver si alguien se anima a ir a repetirla! O al menos, a hacer una visita al lugar, que bien lo merece..

5 comentarios:

elales dijo...

Recuerdo Ladruñán como una zona muy bonita y tranquila con vías bastante majas y muchas cosas para ver en los alrededores.
El guarda del refugio es muy majo, os puede indicar estupendamente sobre el entorno y las vías.

climbingpost dijo...

Kortatu está hecho un perforador!!!
Me alegro de que se recupere y siga dando de qué hablar...
A ver cuándo vamos a conocer la zona.
Saludicos.

Por cierto Toño, acuérdate de bajar la reunión de la Cónan antes de que se estampe el siguiente!

Anónimo dijo...

Has sido nominado para un meme. http://adeban.nireblog.com/post/2008/04/04/meme-o-dale-vida-al-blog

Pekas dijo...

Eres una mina.... apañeroooooo...

Gracias... !!!!!! Al igual que hay que agradecer a los equipadores su labor... agradecer a los blogueros que hacéis una enorme labor por divulgar zonas...

gracias... !!!!!!!

Anónimo dijo...

Una vía bastante chula, para iniciarse en el mundillo del artifo...con paraboles y todo...igual el A1 es algo mas con eso de los plomillos y los ganchos..quizas A2......pero al tener los paraboles cerca da poco palo y da mejor rollo el artifo..La vía muy chula para pasar una mañana..Un 9 para el aperturista..Aupa Kortatu.
Carlos...